LOGO-PhotoRoom

CCLS

Hasta lo ultimo de la tierra

El lugar Secreto

Luz a las naciones

FB_IMG_1580288722614
IMG_20190216_171200
FB_IMG_1574167350603
WBWY4498

Radio Mision

Queremos llegar hasta lo último de la tierra desde la capital de Europa, proclamando y testificando que Jesucristo es el Señor. Radio misión es un instrumento, una herramienta para extender el reino de los cielos de manera más óptima, global  Interdenominacional

Formacion diversa

Escuela de formacion, está dentro  del programa  del ccls. El propósito del mismo  es  colaborar  brindarle  a  la iglesia latina  y belga tanto de la parte francófona  como flamona, una herramienta oh  instrumento  en la preparación  de  su iglesia. Estamos  comprometidos a  brindarles  nuestro  conocimiento,  nuestros recursos teológico  y  humano, para  capacitarles  y  apoyarles  dentro  de  los principios  y valores  cristianos.

Actividades misioneras

Y Apoyo  a  los misioneros evangélicos  que se encuentran  dentro  y fuera del país. En la actualidad  hay  familias  misioneras llevando a cabo  una excelente  labor  entre regiones tribales, Asia  central,  India, Norte de África, América  latina y en lugares  que por seguridad de algunos  misioneros  preferimos  no  mencionar.

Reforzamiento de la familia

Conferencias y seminarios dirigidos a la comunidad  latina y belga, no importando  cual sea  su condición  y  posición  religiosa. El propósito  principal  es  primeramente honrar  la persona de nuestro Señor  y salvador Jesucristo, y brindarle a la familia  un instrumento  de ayuda, como son  las  diferentes  conferencia, enseñanzas  y  charlas  promovidas  y  preparadas  por  el ccls.

NUESTROS PROYECTOS

PENSAMIENTO

“No es tonto el que da lo que no puede conservar, para ganar aquello que no puede perder.”

Autor: Jim Elliot

Llamar a este numero: (032)487597874 o email lugar@iglesials.org

Como iglesia, creemos fervientemente en un Dios  que hizo y  sustenta  todo lo que existe. Por medio de él  y  con  un  programa desarrollado de manera organizativa  y objetiva, podemos  ofrecerle  a  las personas  una  manera  de  ser  parte  integral y  productiva  en esta sociedad.

Queremos ser un  referente una respuesta  ante  aquellos que nesecitan de Dios. Cremos  que  desde nuestra  postura  cristiana, podemos dar mucho  y colaborar  con  instituciones  que de manera  desinteresada sirven  a  la comunidad, y apoyar en la obra misional.

Dentro de nuestras iglesias  existen  ciento de  personas  que necesitan ayuda y  orientación, y quizas por ello  ignoran  sus  obligaciones, derechos  y privilegios. Desde  esta postura  podemos  colaborar ofreciendo  información, como  también nuestro  aporte  espiritual y  nuestra  mano amiga.

Website Created & Hosted with Website.com Website Builder