LOGO-PhotoRoom

CCLS

Hasta lo ultimo de la tierra

El lugar Secreto

Luz a las naciones

Nuestros objetivos

Apoyo  a  los misioneros evangélicos  que se encuentran  dentro  y fuera del país. En la actualidad  hay  familias  misioneras llevando a cabo  una excelente  labor  en regiones tribales, Asia  central,  India, Norte de África, América  latina y en lugares  que por seguridad de algunos  misioneros  preferimos  no  mencionar.

Evangelizando

Evangelizar es llegar al mayor grupo de personas sea posible, compartiendo el mensaje de fe y esperanza por medio del evangelismo tradicional en las calles. Compartimos por medio de las redes sociales, persona a persona y visitando los centros sociales donde se nos permita compartir. A raíz de la pandemia estas actividades fueron bloqueadas, pero ahora con la tecnología a nuestro alcance estamos llegando virtualmente y por las diferentes plataformas sociales.

PASION  POR  LAS  ALMAS

Contactanos

“Mi deseo es que Dios nos haga el infierno tan real, que no podamos descansar; el cielo tan real, que deseemos probarlo; y que Cristo sea tan real, que se convierta en nuestro motivo supremo.”

Contactanos:

Tel: (032)483593838

locor4@hotmail.com

Actividades misioneras

Mes misionero y de la reforma, mes de Octubre 2021
Durante todo el mes de Ocubre estaremos celebrando nuestro tradicional mes misionero,invitamos a todos a participar y apoyar al departamento de misiones de nuestra iglesia.

Dia de la Reforma, 31 Noviembre 2021
Una fecha que todo genuino cristiano deberia tener presente, recordarla como un hecho que marco a la iglesia en la nueva evangelizacion.

Cada ultimo domingo del mes culto misionero, Año 2021
Celebramos el ultimo domingo de cada mes nuestro culto dominical, donde nos enfocamos a destacar el avance misionero mundial.

Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

Mateo 28:19-20

Website Created & Hosted with Website.com Website Builder