LOGO-PhotoRoom

CCLS

Hasta lo ultimo de la tierra

El lugar Secreto

Luz a las naciones

TRABAJANDO COMO UN SOLO EQUIPO

Contactanos

Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros, a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo, hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo;

Efesios 4: 11-13

Contactar: (032)487853193

Email: lugar@iglesials.org

Ministerio de mujeres

Las mujeres siempre han jugado un papel de mucha relevancia dentro del cuerpo de Cristo. Ellas generan esa fuerzay energia que en ocasiones no logran general otros miembros.

Ministerio de Jovenes

Los jovenes representan una parte de elevada importancia, son ellos los futuros ministros, padres de familia, dirigentes comunales, quizas lleguen a ser dirigentes de influencia y poder, por tanto a ellos se les debe prestar atencion y seguimiento en su crecimiento espiritual.

Ministerio de Alabanza

Ministerio de alabanza tiene como proposito ministrar al Senor y llevar al pueblo a un tiempo de alabanza y adoracion de Dios, complementando la administracion de la Palabra de Dios.

Ministerio de varones

El propósito de este departamento y ministerio dentro de la iglesia, es desarrollar una forma como administrar las necesidades de los varones de nuestra iglesia, y llegar aquellos que no han tenido un encuentro con el Senor.

Website Created & Hosted with Website.com Website Builder